Vientos de CAMBIO
Parece que muchas almitas estamos sumidos en cambios profundos, de esos que marcan un antes y después en nuestras vidas.
En este espacio, compartiré mis reflexiones más íntimas sobre la espiritualidad, la psicología y el bienestar emocional. Descubrirás cómo la unión entre la sabiduría ancestral y la psicología moderna puede transformar tu vida.
¡Acompáñame en este viaje de autoconocimiento y crecimiento personal!
¿Buscas herramientas para mejorar tu bienestar emocional y espiritual?
Aquí encontrarás consejos prácticos basados en mi experiencia como terapeuta holística y escritora. Desde técnicas de meditación hasta ejercicios de autoindagación, te guiaré en el camino hacia una vida más plena y consciente.
Parece que muchas almitas estamos sumidos en cambios profundos, de esos que marcan un antes y después en nuestras vidas.
Cuando un alma se embarca en el arduo camino de la iluminación, el de la autorrealización del Ser, sabe que tiene que mantenerse muy firme en la intención.
La práctica simple que lleva a tener esta actitud y que cualquiera puede probar para llegar a ser verdaderamente exitoso en la vida cotidiana es esta: en medio del tráfico, cede siempre el paso a los que quieran meterse en tu carril.
La vida es tu circuito de retroalimentación. Fortaleces dentro de ti mismo las mismas cosas que fortaleces en otros. Este hecho clínico tiene unas implicaciones enormes. La conclusión obvia que se ha de sacar, por lo tanto, es que te conviene apoyar de manera consistente lo que es positivo en los demás.
Al no compartir tu éxito con otros, les retiras un motivo para favorecerlo. Si das reconocimiento al importante papel que otros han jugado en tu éxito, todos ellos se unirán a ti para sustentarlo y celebrarlo. La manera de crearte un enemigo para toda la vida es que alguien haga una contribución a tu vida y negarte a reconocerlo.
Recuerda que solo hay un cliente: la naturaleza humana misma.
Sexto paso: Confiabilidad
Quinto paso: Atracción
Añadir comentario
Comentarios