
Sexto paso: Confiabilidad
Ofrece consistencia y confiabilidad.
Uno de los mayores ingredientes del éxito es que la gente sepa que puede contar contigo de diversas maneras.
Una cosa tan simple como cambiar de horario y cerrar antes puede hacer que pierdas un montón de clientes. Ellos valoran la conveniencia y el respeto hacia su tiempo.
Cuando vienes desde un lugar de integridad en el Mapa de la Conciencia, te preocupa la felicidad de los demás.
En el nivel de la buena voluntad (cal. 310), por ejemplo, tu intención es ser confiable y amistoso en el servicio a cada cliente. Te pones en su lugar y haces todo lo posible para que su experiencia sea tan maravillosa y fácil como sea posible.
Es importante evitar todas las pequeñas decepciones: el contestador que no funciona, el empleado maleducado, que haya una larga cola porque solo hay una caja registradora, la alfombra sucia en el restaurante o el cartel de "He salido a comer".
Pregúntate: "¿Cómo de disponible está mi negocio para proveer lo que se necesita en el mundo?".
Muchos negocios acaban cerrando porque solo están abiertos entre semana y cierran a las 5 de la tarde. Al aconsejar a médicos jóvenes que tenían que abrir sus consultas privadas, yo siempre les decía: "Empieza cobrando precios que la gente pueda pagar, y estate disponible por la tarde y los sábados".
¿Cuánto valora la gente la comodidad?
La respuesta es: mucho.
Extraído del libro: "La Explicación del Mapa de la Consciencia". Dr. David R. Hawkins.
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